Abierta la inscripción a Cibitec22

El Comité Organizador del IV Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología (Cibitec22) ha abierto la inscripción gratuita tanto en modalidad presencial como en modalidad virtual.

La cita más importante sobre industria y digitalización del ámbito iberoamericano, que ha pasado a celebrarse de forma anual, abordará en esta edición con ponentes de primer nivel el reto y la gran oportunidad que plantea la transformación digital de la industria y la economía mundial para profesionales, pymes, grandes empresas, universidades y administraciones públicas.

Cibitec22 recupera este año la modalidad presencial. Aquellas personas interesadas en asistir al desarrollo de las sesiones encontrarán en Madrid un punto de encuentro y networking con otros profesionales del mundo de la digitalización en esta cita que se celebrará del 10 al 12 de mayo de 2022. La sede será la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

La experiencia conseguida en la pasada edición, en la que más de 1.500 personas siguieron los paneles de forma exclusivamente telemática, nos ha indicado la necesidad de continuar apostando por el formato híbrido. La asistencia presencial será limitada, sujeta a las condiciones sanitarias del momento, y Cibitec22 continuará teniendo un fuerte componente digital para permitir una asistencia a distancia numerosa. Para facilitar la participación y seguimiento del ámbito iberoamericano, objetivo fundamental de este congreso, las sesiones se realizarán exclusivamente en horario de tarde CET.

Te invitamos a conocer todos los detalles de la cita y a inscribirte a esta nueva edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología. Una cita indispensable para estar al día de las novedades en materia de digitalización a nivel global.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.