Cibitec presenta un programa de primer nivel

El Comité Organizador de Cibitec22 ha anunciado el programa preliminar del encuentro, que ha logrado reunir a algunas de las personalidades más destacadas en el campo de la digitalización en distintos ámbitos.

 

La cuarta edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología, que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo de 2022 en la ETS de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, está logrando completar un plantel de ponentes de primer nivel, protagonistas de la transformación digital que se está viviendo en diferentes campos de la economía.

La inauguración contará con Ricardo Luis Alfonsín, embajador de Argentina en España; Juan Pablo Murra, rector del Tecnológico de Monterrey; Guillermo Cisneros, rector de la Universidad Politécnica de Madrid, y Emilio Mínguez, presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid y del Comité Organizador de Cibitec 22. La sesión será moderada por Ángeles Blanco, periodista de Telecinco.

Hemos confirmado más de 40 ponentes que, durante las tres jornadas de duración del congreso, expondrán la importancia de la llevar a cabo con éxito una transformación digital en todos los sectores de producción y servicios para mejorar la productividad y competitividad de nuestra economía.

El encuentro arrancará con un potente panel sobre “La transformación digital de las empresas” que estará moderado por el director de El Economista, Amador Ayoda, y contará con la participación de José Vicente de los Mozos, presidente director general de Renault España; Laura González Molero; presidenta de la Asociación para el Progreso de la Dirección, y Miguel Ángel López, presidente de Siemens.

Cibitec22 continuará desarrollando temas como la transición energética, la movilidad sostenible, la logística y la cadena de suministro, el sector agroalimentario, la digitalización al servicio de la sociedad, la formación del talento para afrontar la era digital o el emprendimiento. Todo ello con profesionales de primer nivel  de las principales empresas nacionales e internacionales del ámbito iberoamericano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.