El 10 de mayo comenzamos CIBITEC22

Nos encontramos a las puertas del comienzo de la cuarta edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología que se celebrará en la ETS de Ingenieros Industriales de Madrid de la UPM del 10 al 12 de mayo para tratar la digitalización de la industria.

CIBITEC22 buscará fortalecer a la industria como motor clave de las economías de los países del ámbito iberoamericano y analizará las últimas novedades en transformación digital en sectores fundamentales y los planes de futuro de sus gobiernos.

El Comité Organizador ha diseñado un programa que constará de ocho paneles que subrayarán la importancia de llevar a cabo con éxito una transformación digital en todos los sectores de producción y servicios que ayude a mejorar la productividad y competitividad de nuestras economías. Durante tres jornadas, en horario de tarde (16.00h – 19.00h) se abordará con expertos temas como la transición energética, la movilidad sostenible, la logística y la cadena de suministro, el sector agroalimentario o la digitalización al servicio de la sociedad. También se han reservado dos paneles para tratar el talento necesario para afrontar la era digital, tanto en lo que concierne a formación y capacitación, como al emprendimiento.

CIBITEC es una oportunidad única para profesionales del ámbito privado y público, empresas, estudiantes e interesados en el mundo de la digitalización de estar al día de las últimas tendencias tecnológicas, conocer de primera mano la estrategia de grandes y pequeñas organizaciones en su camino hacia la transformación digital y la posibilidad de realizar networking con profesionales destacados del sector.

Además, si no puedes asistir a las sesiones en modalidad presencial en Madrid, te facilitamos el seguimiento del congreso a través del streaming en directo que emitiremos desde nuestra página web.

No te pierdas CIBITEC22. El congreso para los profesionales que cambiarán el mundo.