El presidente del Gobierno, en el Comité de Honor de CIBITEC22

El Excmo. Sr. D. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha aceptado formar parte del Comité de Honor de la cuarta edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología —CIBITEC22—, sobre digitalización de la industria, que organizan la Asociación y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

En la carta de aceptación del presidente del Gobierno se señala que “el despliegue de iniciativas que el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia predice para impulsar la digitalización de la industria, sembrará el terreno para la transformación a la que está llamado el tejido productivo de nuestro país”, destacando también la “especial importancia que cobra CIBITEC22” dado el “papel fundamental de los conocimientos y capacidades de los profesionales de la ingeniería como garantía del éxito del Plan y de este proceso transformador”.

Han confirmado también su participación en el Comité de Honor la Vicepresidenta tercera del Gobierno y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, y las ministras de Industria, Comercio y Turismo, de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Ciencia e Innovación, el presidente de la Comunidad de Castilla-La Mancha, el alcalde de Madrid, el secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), los presidentes de la Real Academia de la Ingeniería, del Instituto para la Ingeniería de España y de la Unión Profesional de Colegios de Ingenieros,  el rector de la Universidad Politécnica de Madrid y los presidentes de la CEIM y de la Fundación Euroamérica.

En los próximos días se anunciará la composición definitiva del Comité de Honor.

CIBITEC22 se celebrará del 10 al 12 de mayo de 2022 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.