En dos semanas comenzamos CIBITEC22, ¿te vienes?

Si eres un profesional del mundo de la ingeniería, un directivo en tu empresa, un estudiante de carreras de las ramas STEM, un empresario que busca inspiración para hacer crecer tu pyme, un amante de los avances tecnológicos, un profesor de universidad, un joven con inquietudes por la ciencia…Tienes una cita del 10 al 12 de mayo en la ETS de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, ¡y no puedes faltar!

En dos semanas dará comienzo la IV edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología, una cita fundamental en el mundo de la transformación digital que se centrará en la digitalización de la industria.

Este encuentro, que impulsamos desde el Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid con el apoyo de la Universidad Politécnica de Madrid y el Tecnológico de Monterrey, abordará con un plantel de ponentes de lujo el reto de la transformación digital en sectores industriales importantes como la energía o la movilidad, así como en otros claves para la economía como el agroalimentario o el de logística y cadena de suministro. Todo ello poniendo el foco en formar el talento necesario para afrontar la era digital en la que nos encontramos.

Durante tres días, en horario de tarde (para los que nos acompañen desde España), cerca de 50 destacadas figuras del mundo de la empresa privada y de organismos públicos de España e Iberoamérica expondrán la importancia de llevar a cabo con éxito la digitalización de todos los sectores de producción y servicios para mejorar la competitividad y productividad de nuestras economías.

Si no te encuentras en Madrid durante esos días, podrás seguir el encuentro a través de nuestra página web. Todas las sesiones serán emitidas por streaming en directo, para acceder a ellas es necesario que te inscribas en nuestra página web.

No lo dudes, te esperamos en el congreso de los profesionales que cambiarán el mundo.