Ven a CIBITEC. El congreso para los profesionales que cambiarán el mundo

Nos encontramos a un mes para el arranque de la cuarta edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología, que se celebrará en formato presencial del 10 al 12 de mayo en Madrid, en la Escuela Técnica Superior              de Ingenieros Industriales de la UPM.

Hemos conseguido diseñar un completo programa en el que ponentes de primer nivel te permitirán ponerte al día de las últimas novedades en el mundo de la transformación digital, uno de los ejes prioritarios del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en España, así como de los planes de futuro en países del entorno iberoamericano.

El congreso arrancará el próximo 10 de mayo con un acto de inauguración que estará protagonizado por Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España,  y Ricardo Luis Alfonsín, embajador en España del Gobierno de Argentina, que dialogarán sobre la situación de la digitalización en ambos países y los planes a corto, medio y largo plazo para acometer los cambios necesarios tanto en la industria como en otros sectores productivos.

Tras esta sesión, llegarán ocho paneles que tratarán la estrategia de digitalización que están siguiendo empresas de diferentes sectores como logística, agroalimentario, energía o movilidad. También hablaremos sobre emprendimiento, un elemento clave en la economía española, formación y capacitación para hacer frente a los retos que se nos presentan tanto en el contexto actual como, especialmente, en el futuro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.