En dos semanas comenzamos CIBITEC22, ¿te vienes?

Si eres un profesional del mundo de la ingeniería, un directivo en tu empresa, un estudiante de carreras de las ramas STEM, un empresario que busca inspiración para hacer crecer tu pyme, un amante de los avances tecnológicos, un profesor…

Ven a CIBITEC. El congreso para los profesionales que cambiarán el mundo

Nos encontramos a un mes para el arranque de la cuarta edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología, que se celebrará en formato presencial del 10 al 12 de mayo en Madrid, en la Escuela Técnica Superior             …

S.M. El Rey Don Felipe VI preside el Comité de Honor de Cibitec22

La Casa Real ha confirmado que Su Majestad el Rey Don Felipe VI ha aceptado la petición formulada desde el Comité Organizador de Cibitec22 para presidir el Comité de Honor de la cuarta edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y…

Cibitec presenta un programa de primer nivel

El Comité Organizador de Cibitec22 ha anunciado el programa preliminar del encuentro, que ha logrado reunir a algunas de las personalidades más destacadas en el campo de la digitalización en distintos ámbitos.   La cuarta edición…

Abierta la inscripción a Cibitec22

El Comité Organizador del IV Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología (Cibitec22) ha abierto la inscripción gratuita tanto en modalidad presencial como en modalidad virtual. La cita más importante sobre industria y digitalización…

El Embajador de Argentina en España participará en la inauguración de Cibitec 22

Ricardo Alfonsín, embajador de la República de Argentina en España, ha confirmado su participación en el acto inaugural de Cibitec22, el IV Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología, que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo en la…

El presidente del Gobierno, en el Comité de Honor de CIBITEC22

El Excmo. Sr. D. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha aceptado formar parte del Comité de Honor de la cuarta edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología —CIBITEC22—, sobre digitalización de la industria, que…

Los principales ejes de interés para la Industria serán analizados en Cibitec22

CIBITEC22 abordará en su programa el reto de la transformación digital en sectores industriales importantes como la energía o la movilidad, pero también en otros sectores claves para nuestra economía como el agroalimentario o el de la logística…

¡Encuentranos en Redes Sociales!

¡Sigue a CIBITEC24 en tus redes sociales favoritas! En nuestros canales de redes sociales podrás conocer y aprender sobre #digitalización, y estar al tanto de las últimas novedades del Congreso de referencia en transformación digital…

Los expertos iberoamericanos en industria y digitalización se reunirán en Madrid el próximo mes de mayo

CIBITEC22, el IV Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología, congregará a directivos y técnicos de empresas importantes y de pymes del sector industrial y a representantes de las administraciones públicas, del 10 al 12 de mayo,…